10
Si desea enviar una maleta con Hermes, puede solicitar que la recojan o entregarla usted mismo. El servicio de paquetería hace que el envío de equipaje sea muy sencillo.
Enviar maletas con Hermes: lo que debe saber
Si, por ejemplo, se va de vacaciones en tren o en bicicleta, enviar maletas pesadas no es mala idea. Los servicios de paquetería como Hermes entregan sus maletas en el destino y usted puede empezar sus vacaciones sin preocupaciones.
- Hermes le ofrece dos opciones: por un lado, puede entregar sus maletas en una de las tiendas Hermes. Como alternativa, puede elegir la opción más cómoda y dejar que uno de los repartidores de Hermes recoja sus maletas en la puerta de su casa. Lo mejor es solicitar la recogida de sus maletas online.
- Las condiciones varían ligeramente dependiendo de si entrega las maletas en la tienda Hermes o si solicita que Hermes las recoja. Sin embargo, en ambos casos, su equipaje estará asegurado hasta 1000 euros. Además, Hermes ofrece un servicio de seguimiento de envíos.
- El tamaño máximo permitido tampoco varía. Las piezas de equipaje no pueden superar las 120 x 60 x 60 centímetros.
- Sin embargo, hay diferencias significativas en cuanto al peso total permitido de la maleta. Si entrega usted mismo su equipaje en Hermes, este no puede pesar más de 25 kilogramos. Si deja que Hermes recoja la maleta, esta puede pesar hasta 31,5 kilogramos.
- Cuando envíe la maleta, asegúrese de que su equipaje tenga un asa y esté bien cerrado.
- Además de la banda adhesiva en la maleta, siempre es recomendable colocar la dirección del destino y la dirección de origen al menos una vez más de forma claramente visible en la maleta, por ejemplo, con etiquetas de equipaje.
Cuánto cuesta el transporte de maletas con Hermes
El coste del envío de maletas con Hermes varía en función de la opción que haya seleccionado.
- Si solicita a Hermes que recoja su equipaje, el coste total será de 24,95 euros.
- Si entrega usted mismo su maleta en la tienda Hermes, pagará 19,95 euros por el envío.
- Si pasa sus vacaciones en una isla alemana y desea que le envíen allí su maleta, se le cobrará un recargo de siete euros por cada pieza de equipaje.