Vacaciones con niños sin estrés: Así es como

by Mike

Vacaciones debe ser la relajación. Con los niños, la mejor época del año no siempre está exenta de estrés, incluso en la fase de preparación. Le mostraremos cómo organizar sus vacaciones para que sean una experiencia para grandes y pequeños.

Las vacaciones con niños requieren planificación

Para que sus vacaciones sean un éxito, puede evitar mucho estrés por adelantado mediante una buena planificación.

  • Habla con tus hijos de antemano sobre el lugar al que quieres ir. Si los pequeños tienen deseos que se puedan cumplir, hay que tenerlos en cuenta. No sólo tú tienes vacaciones, los niños también las tienen.
  • Si se viaja en coche, hay que tener en cuenta aspectos diferentes a los de un viaje en tren o en avión. Durante los viajes nocturnos, los niños pueden dormir y no hace tanto calor en el coche. Es importante que haya descansos suficientes para que los niños puedan desahogarse entre medias. Entonces el viaje será sin duda más relajado, ya que los niños no llorarán tanto.
  • Es importante mantener a los niños ocupados. Entonces el tiempo pasa más rápido para los más pequeños. La experiencia demuestra que el aburrimiento en los viajes o vuelos largos siempre conduce al estrés de todos los implicados. Así que ten a mano juguetes o libros para colorear.

Vacaciones con los niños – qué tener en cuenta

Los niños con problemas no son la única fuente de estrés en vacaciones. Si viaja con sus hijos, hay varias cosas que debe tener en cuenta.

  • Has metido en la maleta el pasaporte, piensa también en el DNI de los niños. Todos los niños, independientemente de su edad, necesitan un documento de identidad con foto biométrica para viajar al extranjero. Si su hijo aún no lo tiene, debe solicitar el carné de identidad con la debida antelación.
  • También debe llevar la cartilla de vacunación o la cartilla de medicina preventiva de su hijo. Su botiquín de primeros auxilios también debe estar equipado para los niños. Por ejemplo, no deben faltar los supositorios para la fiebre.
  • Empaca provisiones adecuadas para el viaje. Los niños suelen sufrir mareos en los viajes, por lo que los tentempiés deben consistir en fruta y verduras ligeras. Las galletas también son siempre buenas con los niños.

Related Articles

Leave a Comment