¿Cómo funciona Klarna? Explicado de forma sencilla y comprensible

by Estelle

Cada vez más tiendas online ofrecen Klarna como método de pago. Pero muy pocos usuarios saben cómo funciona el servicio. Le explicamos de forma comprensible cómo funciona Klarna y cómo puede utilizar el servicio.

Pago en línea con Klarna – cómo funciona

Klarna es una empresa que ofrece el pago mediante factura en numerosas tiendas online. Pagar con Klarna no le cuesta un céntimo, es seguro y, sobre todo, fácil. Además, sólo pagará por la mercancía cuando la reciba y quiera quedársela.

  • El servicio de Klarna gestiona la compra entre el cliente y el comerciante, lo que tiene ventajas para ambas partes. Usted tramita la compra con Klarna, Klarna transfiere entonces el dinero al comerciante. A diferencia de otros métodos de pago, no tienes que dar los datos de tu cuenta en todas las tiendas de Internet. El dinero sólo se transfiere cuando recibes la mercancía y sólo a Klarna.
  • Si elige el pago a través de Klarna al comprar en una tienda online, sólo se registran algunos datos. Introduzca su nombre, su dirección de correo electrónico y su dirección y complete la compra. La mercancía se enviará por correo postal y la factura por correo electrónico.
  • Si la mercancía es enviada por el comerciante, tienes 14 días para pagar la factura a Klarna. Si no le gusta la mercancía, sólo tiene que devolver el paquete. El comerciante cancelará automáticamente su factura abierta con Klarna.
  • Si utiliza Klarna como medio de pago más a menudo, debería pagar sus facturas lo antes posible. Si se han pedido demasiados artículos en poco tiempo y aún no ha pagado, tendrá que cambiar a otro método de pago hasta que se liquide la factura.
  • Tenga cuidado: Si transcurridos 14 días aún no ha pagado la factura, el primer recordatorio no tardará en llegar. No obstante, si recibes un recordatorio ilegal de Klarna, puedes emprender acciones contra él.

Related Articles

Leave a Comment