E-Scooter VOI: Estos son los costes

by Michaela

Muchas empresas diferentes, incluido el proveedor sueco VOI, ofrecen e-scooters para alquilar. Especialmente en la gran ciudad, este popular medio de transporte se está convirtiendo en una alternativa real al metro y similares.

VOI: El coste del alquiler de los e-scooters

VOI está representado en muchos países europeos. Además de Suecia, el proveedor también suministra e-scooters y bicicletas a Finlandia, Dinamarca, Portugal, España y Francia.

  • Dado que los e-scooters también han sido aprobados para el tráfico rodado alemán, la empresa también se está expandiendo en Alemania.
  • Las primeras flotas estaban listas en Berlín y Potsdam. Sólo en Berlín, ya hay 100 e-scooters disponibles a través de la aplicación VOI.
  • Mientras tanto, VOI ofrece el servicio de alquiler en Berlín, Düsseldorf, Hamburgo, Karlsruhe, Múnich, Núremberg y Stuttgart.
  • Si quieres conducir un e-scooter de VOI, pagas un euro para desbloquear el vehículo. A continuación, se le cobra por minuto que esté en la carretera.
    •  Puedes saber exactamente cuánto pagas por el viaje en la aplicación. En la aplicación se puede saber exactamente cuánto se paga por la diversión de conducir. La VOI no ha publicado una lista con el importe exacto de la tasa de alquiler de e-scooters. La razón es que en el precio por minuto influyen varios factores.
    • Por un lado, el coste depende del modelo que elijas. Hay tres variantes diferentes de e-scooters para elegir. Además, según el proveedor, el precio varía según el día, la hora y la ciudad en la que se alquile un e-scooter.
    • Si desea utilizar los vehículos con más frecuencia, puede optar por un pase diario por 6,99 euros o un pase mensual por 39 euros (a partir del 7/2021). Pero cuidado: un pase diario o mensual no significa que puedas utilizar el vehículo durante un periodo de tiempo ilimitado. Merece la pena echar un vistazo a las condiciones de uso de VOI aquí.
    • Con un pase diario o mensual, el viaje está limitado a 45 minutos. Si viaja más tiempo, se le cobrará la tarifa estándar por cada minuto adicional. También puede realizar un máximo de diez viajes al día y no superar un total de 200 minutos de uso.
    • También es importante saber que el pase VOI sólo es válido en la ciudad en la que se compró.

    Related Articles

    Leave a Comment