Rescindir su contrato DSL de NetCologne – así funciona

by Tobias

Al rescindir su contrato DSL de NetCologne, lo primero que hay que hacer, como en casi todos los contratos, es respetar el plazo de preaviso a tiempo. Además, debe respetar la forma de rescisión acordada. Lo demás a lo que debe prestar atención se resume en este consejo práctico.

Cancelar su contrato DSL con NetCologne – esto es lo que debe tener en cuenta

Al igual que en todos los demás contratos, es importante que al rescindir el contrato DSL con NetCologne respete el plazo de preaviso acordado en el contrato. Si no cumple el plazo, el contrato con NetCologne se prorrogará automáticamente.

  • Según el tipo de contrato, el plazo de preaviso es de tres meses hasta la finalización de su contrato DSL. Puede consultar las condiciones exactas que se le aplican en su contrato.
    • Alternativamente, inicie sesión en su cuenta de NetCologne. También encontrará allí las condiciones de su contrato.
        • Si no está seguro del periodo de cancelación, infórmese a través del formulario de contacto. También puede solicitarlo al servicio de atención al cliente de NetCologne.
          Bajo ciertas circunstancias, usted puede hacer valer el llamado derecho especial de rescisión. Sin embargo, esto sólo se aplica si se muda y NetCologne no está disponible en el nuevo lugar de residencia.
          • Si tiene alguna duda, llame al teléfono de atención al cliente 0221-2222 800. El servicio de atención al cliente de NetCologne está disponible las 24 horas del día.

          » />

          Contrato DSL de NetCologne – cómo cancelar correctamente

          Es muy importante rescindir su contrato con NetCologne por escrito. Hay cuatro opciones disponibles: Por correo electrónico, por correo postal, a través de un formulario de contacto o mediante una alerta de suscripción.

          • Si rescinde su contrato con NetCologne por correo electrónico, envíelo a la dirección de correo electrónico info@netcologne.de.
          • Si prefiere la forma convencional por correo, envíe su aviso de rescisión a NetCologne, Am Coloneum 9 en 50829 Köln.
            • Importante: Independientemente de la forma en que envíe su cancelación a NetCologne, recibirá una confirmación por escrito en cualquier caso. Si no lo recibe en los próximos días, debe solicitarlo inmediatamente.

Related Articles

Leave a Comment